sábado, 12 de junio de 2010

Los amigos

Son esas personas que te hablan con solo mirarte, que saben lo que sientes sin preguntarte, que un abrazo suyo nos reconforta como nada y, que, a su lado todo creemos posible.
Un amigo es algo tan complejo que hay un millón de definiciones para describirlo. La mía solo es una más. Pero es, simplemente, lo que yo necesito de un amigo.
Pocos son los amigos que nos duran... Nos hacemos promesas de para siempre y pase lo que pase pero no son promesas de verdad... porque al año siguiente o al siguiente, por una cosa o por la otra siempre te acabas separando o esa amistad se enfría y nunca volverá a ser lo que un día fue.

La amistad es muy poderosa y muy grande también, me atrevería a decir que incluso más que el amor. Sin amor se puede vivir, la vida lo ha demostrado, pero ¿sin amistad? ¿se puede?
Imaginaros una vida sin vuestros amigos, sin su tiempo, sin sus risas, sus abrazos, sus miradas, sus rarezas, sus manias... ¿Cómo sería?

Para mí la amistad es lo más grande que puede haber en este mundo, rompe con todo si es fuerte y si es verdadera. No hay nada que pueda con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.