domingo, 18 de julio de 2010

Tengo miedo

Si, es cierto, tengo miedo. Pero miedo de un montón de cosas, de tantas que no podría hacer una lista larga. Y no me importa nada decirlo: Para todos esos '' falsos valientes'' ¡Si!¡Tengo miedo!
Me da miedo ir a casa sola de noche, me da miedo levantarme a por agua y que todo este a oscuras, me da miedo beber y no acordarme de nada al día siguiente, me da miedo enfrentarme a situaciones que me aterrorizan, me da miedo que a mis amigos les pase algo, me da miedo que mi familia sufra, me da miedo el cambio climático, me da miedo ir en avión, me dan miedo las atracciones de portaventura, me da miedo cruzar los pasos de zebra, me da miedo cuando el mar esta en bandera amarilla, me da miedo el que tiene el poder, me dan miedo los espacios cerrados. me dan miedo las serpientes, las arañas, la violencia, las guerras, las armas, las ideas, la incultura, las palabras, el mal uso de ellas, la crueldad, la frialdad..... Me da miedo tener miedo.
Pero ¿sabeis qué?, una persona valiente no es aquella a la que no tiene miedo a nada, sino la que consigue efrentar sus miedos por mucho pavor que le provoquen.
Asi que hoy va por todos esos valientes que son héroes día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.