martes, 24 de agosto de 2010

Decisiones

Nuestra esta vida se forma a base de decisiones. Lo qué somos y porque se construye a través de las decisiones que tenemos que tomar a lo largo de la vida. Y no hace falta ser adulto para tomar decisiones, hasta los más pequeños toman decisiones fundamentales todos los días. Eso sí, fundamentales para ellos, aunque a nosotros nos parezca que son cosas vulgares y mundanas.
Todos tenemos que decidir cosas, no siempre son cosas importantes pero aún y todo debemos decidir. Debemos elegir entre varias opciones.
Y estoy segura que todos sabeis que decidir no es fácil, sobretodo sin son cosas como tu futuro y la dirección que va a tomar tu vida. Y también estoy convencida de que muchas veces nos cuesta decidir porque tenemos miedo a equivocarnos, de que no salga bien. De arriesgarnos demasiado y que todo salga al revés. Hay que ir con cuidado a la hora de decidir pero, también hay veces que arriesgar lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.

Yo tengo una decisión y, también un sueño. Y estoy asustadisíma porque es una de esas decisiones que te cambian la vida de un día a otro, pero que tal vez me ayude a cumplir mi sueño.

Pamplona o Madrid, esa es la decisión.

Mi padre se ha ido a vivir a Madrid y me ha pedido que vaya con él. Yo tengo que acabar la fp de grado superior que estoy haciendo aquí, en Pamplona.
Y bueno, no es algo fácil, tengo hasta el 31 para pensarlo y nisiquiera lo he pensado. Supongo que al final, decida lo que decida, aprenderé algo.

¡Así que me lanzaré a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.