martes, 22 de febrero de 2011

Espectáculo

Hoy he estado leyendo las noticias en google, como suelo hacer todos los días.
Las noticias están divididas en secciones, pues bien, hoy en la sección espectáculos, la primera noticia que aparecía: Aparecen en Facebook unas nuevas fotos de Piqué y Shakira en el aeropuerto de Barcelona.
Esa es la noticia más importante del día en esta sección, porque no hay nada más importante.
Estoy decepcionada. Decepcionada porque en un sitio como Internet, donde se deberían cuidar mucho las cosas ( más de las que se cuidan), pueda aparecer esto. Me parece un gesto de incultura y de querer fomentar la, tan de moda, prensa rosa, que lo único que demuestra en programas como Sálvame y parecidos, es ignorancia. Ganarte la vida a raíz de la vida de los demás. Eso si que es un espectáculo, un espectáculo bastante penoso.
Lo peor es que nos lo quieren meter por todos los sitios, incultura, ignorancia, para que no seamos capaz de pensar por nosotros mismos y ser capaces de defender nuestras ideas y en lo que creemos. Eso quieren, que seamos máquinas y que no digamos ni mu.
Lo realmente triste  de todo esto es que lo están consiguiendo, cada vez hay más Belenes Esteban sueltas por ahí, ignorantes e incultas que arrastran a esa gente que ha dejado de usar el cerebro con claridad; y encima lo único que se le ocurre a google es fomentar eso. Me parece vergonzoso.
La verdad que estoy decepcionada, muy decepcionada. Creo que hay cosas más importantes, pero claro, en este país damos importancia a la roja, a la Esteban y su séquito. Así vamos. Así va este país, de mal en peor.
Gracias a dios que aún queda muchísima gente que sabe utilizar bien su cerebro, sino, no se donde estaríamos.
Ojalá que le gente despegara el ojo de la vida de los demás y se fijara en la suya. Aunque eso si que sería un verdadero espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.