miércoles, 6 de abril de 2011

BW/UA

Me han dedicado un tablón del tuenti!! yupiiiiiii
Borraros esa imagen mía saltando como una niña de quince años en un concierto de justin biber. No me he puesto así, jo, tengo una imagen que mantener, pero ay de mí que algún día me como a esta chica.
Me ha hecho feliz poder despertar sentimientos así en una persona, es... bonito.

Es una chica de ojos marronoscurocasinegros y de pelo tan rizado que cada vez que lo veo parece aún más rizado. Lleva unas zapatillas de amebas con las que pienso casar a mis converse para que críen una familia de converse de amebas.

Es una de las personas más abrazables que conozco, y es impredecible, porque nunca sabes cuándo va a llegar con su abrigo raro por la puerta de la izquierda, con una sonrisa que pide a gritos que vayas a cortarle la respiración con un abrazo.
Cuando la veo siempre le hago la misma pregunta, y siempre me responde lo mismo, con la misma sonrisa que se asoma y me recuerda lo chachi que es.
Por eso gusta cuando su sonrisa se asoma, porque me recuerda que es chachi, que la quiero mucho, mucho, que conoce a un agente secreto, y que tiene mi Watchmen (sin prisas).
No se parece a nadie y nadie se parece a ella porque es única y genialosa, y me mira con cara de "qué haces, alma de cántaro" cuando salto y corro y brinco.
Si no sabéis quién es, vosotros os la perdéis.
Y todo esto, para decir que me encanta, la quiero lo indecible, y la quiero aún más (if posible) porque me ha puesto en su tablón.

Obviamente su entrada es infinitamente mejor que la mía, pero bueno, la intención cuenta ¿no?

Te quiero mi luna lunera llena de vísceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.