miércoles, 13 de abril de 2011

Me duele

Efectivamente me duele. Me duele tanto que en estos instantes preferiría estar muerta.
Es un dolor tan profundo, tan continuo que no me deja comer, ni beber. Me duele al respirar.
Las horas se me hacen eternas, entre sudores fríos y calientes las cosas van pasando delante de mí sin que casi me de cuenta.
No puedo dormir, me provoca un tremendo dolor de cabeza.
Me duele todo el cuerpo, tengo escalofríos continuamente.
Nunca en mi vida había sentido algo así, ahora entiendo a todas esas personas a las que antes les decía: anda que no será para tanto. Pues si que es para tanto. Es insoportable.
No puedo abrir siquiera la boca para hablar. Emitir un sonido me duele.
Y todo este dolor me provoca una sensibilidad de la que no suelo ser protagonista.
Aquí tenéis al causante de todo:


Si, da asco, pero joder la muela del juicio me esta matando. Se me ha infectado.

Esta página tiene un primer párrafo brutal para aquellos que no sabéis lo que es un dolor de muelas:
http://www.remediospopulares.com/dolordemuela.html

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.