domingo, 3 de abril de 2011

Quiero

Eres demasiado independiente... ¿Qué demonios significa eso?
No necesitas a nadie, eres una puta egoísta, eres incapaz de querer a alguien... Si, claro.
Está es mi descripción por, llamemoslo C, que como veis me quiere mucho. No, en serio, me quiere y mucho, me lo ha demostrado muchas veces. Lo que le pasa es que no aguanta la idea de que yo le diga que no.
No a ser una ''pareja de hecho''.
No a vernos todos los días a todas horas.
No a hablar por el chat horas y horas.
No a llorar con él.
No a contarle todo.
No.

No me gustan las relaciones, soy la chica que se agobia, parece una bobada, pero es lo que hay. Tal vez no haya encontrado el amor de mi vida y por eso las odie. Odio estar enganchada a alguien de esa manera, me siento tan presionada, ¡joder!, que no puedo evitarlo.
Y no por esa regla de tres soy una egoísta. Mis sentimientos son míos y punto.
Y yo si quiero, quiero mucho, a veces hasta demasiado. Estoy enamorada de las personas. Me encanta la vida y la quiero y quiero a todas las vidas que la forman y quiero aún más a todas esas vidas que hacen que la mía sea chachi piruli. Yo quiero mucho. Demasiado. Hasta el punto de volverme loca.
No me digas que soy incapaz de querer. Puedo hacerte una lista de las personas que quiero en este momento y te aseguro que sería larga. Porque yo quiero.
Quiero y no se querer pero ¿quién nace sabiendo querer? A mi me encanta querer como quiero. Es más me quiero por querer de la manera que quiero. Y sí, egoísta de mí, me quiero mucho.
Siento mucho que sientas eso que sientes y más que me hayas escupido todas estas palabras pero yo no puedo estar con una persona que me quiera para ella sola. Utilizamos un 10% de nuestro cerebro ( o eso dicen) y me da que nos pasa lo mismo en el corazón... ¿Tú sabes la de personas que me quedan por querer en un 90%? entonces ¿cómo pretendas que te quiera a ti con ese 90%? no puedo, no se como se hace.
C, te quiero, lo sabes, te lo he dicho un montón de veces, aunque no comprenda realmente el verdadero alcance de estas palabras, y siento que esto acabe. Siento perder tus manos, tu cuerpo, tu mirada, tus besos tus abrazos... siento perder la manera en la que me querías y como me lo demostrabas. De verdad que sí. Lo siento mucho.
Y si, si que necesito gente, es más me moriría por dentro si no la necesitara. Ahora mismo necesito unas cuantas personas aquí conmigo, en mi cama y con el pijama puesto. Dinciéndome te quiero y demostrándomelo. Y ahora mismo estás entre ellas.
Para nada soy independiente. Necesito a las personas, las quiero tanto que no podría vivir sin ellas. Me encanta la vida y la defenderé hasta mi último resoplido.
Así que no me digas que soy independiente, una egoísta y que no se querer, porque de verdad que esa visión de mí misma me asusta mucho.

Te quiero.
Os quiero.
Me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.