lunes, 30 de mayo de 2011

100

En un curso de comunicación nos hicieron un ejercicio muy interesante. Nos hicieron escribir cien cosas sobre nosotros.
Soy rara, muy rara.
Me encantan cosas pequeñitas como el té, el agua caliente, un libro, las olas, la arena pegada a los pies, el olor a café, la menta, los abrazos, las sonrisas…
Me gustan mis pies. Y mis manos.
Me gustan los pantalones y las zapatillas pero no los vestidos y, al contrario de lo que mucha gente piense, no dejo de ser chica por eso.
Odio discutir.
Me encanta el café con leche. Y canela. Y miel.
Me gustan los abrazos, aunque a veces me agobian.
Las relaciones con los hombres me asfixian.
Soy demasiado independiente. Y eso me preocupa, de vez en cuando.
Ir al monte es de las pocas cosas que me producen una felicidad completa.
Me gusta escuchar música. A la mañana. Al mediodía. A la tarde. Y a la noche. Pero sobretodo de madrugada.
Soy totalmente dispersa para escucharla. Me gustan muchas canciones y pocos grupos.
Odio las aglomeraciones de gente.
Los pozos me producen pánico.
De pequeña pase casi diez horas en uno. Sola.
No fumo y si bebo.
Me gusta la cerveza. Y el pacharán.
Me encanta saber controlarme cuando bebo.
Leo muchísimo pero menos que antes. Mi libro favorito es “Hoyos”. Los comics de “Tintín” me encantan y mi manga favorito es  “Suzumiya”.
Me quiero.
Mi lugar favorito en la tierra es Jaurrieta y en su defecto la cima del Chinebral de Gamueta.
He pasado por estilos como “Jurru”, “Heavy” y “Hippie”.
Ahora soy yo y me quiero más así.
Me encanta el color naranja.
Odio cualquier idea, pretexto, persona o cosa que utilice la violencia.
Me gustan las películas de Disney y Pixar o cualquier compañía que haga dibujos animados.
Bones. La serie. Me encanta.
El euskera también me encanta.
Y  la antropología.
Soy torpe, muy torpe. Y feliz, muy feliz.
Me encantan las letras. Y las ciencias.
Admiro profundamente a Mª Jose Goyache. Y a Edurne Pasaban.
Pero el que más me ha enseñado ha sido mi abuelo.
Soy transparente. Y no creo que sea nada malo.
Me gusta el cine español.
Sobre todo Julio Medem.
Me pierdo. A veces me cuesta saber por donde quiero que vaya mi vida.
Soy indecisa.
Tenía una guitarra y me encantaba tocarla. Ahora hace tiempo que no toco.
La persona que mejor me conocía se murió.
Lo superé, aunque, a veces, creo verla por la calle.
He ido al psicólogo y no estoy loca.
Él sí que lo estaba.
Odio la política y a los políticos. (No creo en la Anarquía).
Tuve un podcast, me lo quite. Ahora me pregunto porque.
Las intros de Chocolat y La bella y la bestia me ponen la piel de gallina.
Sé que mis padres no están orgullosos de bastantes cosas.
Sé que no soy la hija que esperaban.
Y sé que hacen un gran esfuerzo y les quiero.
No odio a nadie. No sé hacerlo y de todas maneras es una pérdida de tiempo.
Me llevo muy bien con mi hermana pequeña.
Ella me cuenta sus cosas y yo las mías.
Me encanta nadar. Donde sea que hay agua, ahí nadaré yo.
Un banco entero de medusas me atacó.
Mentira, yo, que soy un poco lerda a veces.
No me gusta que se compadezcan de mí.
Me cuesta llorar.
Los albaricoques. Viviría en uno gigante.
Soy chachi y sexy también.
Actúe en el taller de teatro Plaza de la Cruz. Y me siento muy orgullosa.
El vino caliente con canela me parece un gran invento.
Los pinchos de tortilla de La Navarra me derriten el cerebro.
Me encanta ser de pueblo. Y de ciudad.
No soy friki. Soy Uxue.
M encanta el chocolate.
El chocolate deshecho es mi favorito.
Y los helados. De cualquier sabor.
En general, me encanta comer.
No soy complicada.
Bueno, a veces.
Los niños/as me alegran el cuerpo.
Soy cariñosa con mis amigos. Con los chicos, soy diferente.
Creo que los hombres son necesarios pero no los novios.
Soy tímida.
Soy de la Cruz Roja. Y pronto de Greenpeace.
Me habría encantado vivir en la época victoriana o en los años 70.
Me he leído la serie de Harry Potter entera, varias veces. Dos en inglés.
Me sé la película V de Vendetta casi entera.
Me encanta esa película.
En algún momento de mi vida me raparé la cabeza.
Y me haré un tatuaje. O varios.
Me da igual lo que diga la gente, Kristen Stewart me cae bien.
Rachel Weisz es mi actriz favorita. Y Helen Hunt. E Inés Efron.
Y Jack Nicholson mi actor favorito. Junto con Anthony Hopkins.
Y por eso adoro la película de “Mejor Imposible”.
Carlos Goñi consiguió emocionarme en un concierto.
Y Santi Balmes me regaló una púa por mi cara bonita.
Tengo una amiga que es rica, lesbiana y no hace más que el vago y viajar.
Me han detenido tres veces.
Mi móvil es inmortal. Y está demostrado.
Los abrazos me desequilibran.
Mi peña ha sido, es y será siempre Irrintzi.
Colecciono zapatillas. Converse sobretodo.
Tengo un disco de los años 60 que me costó 10 euros en una tienda de antigüedades en Madrid. En internet lo piden hasta por 200 euros.
El disco es Bat out of Hell (1), de Meat Loaf.
Si pudiera conocer a alguien sería Coraline Jones. O a Mei (Mi vecino Totoro).
Me encanta la sección curiosidades de la wikipedia.
Me encanta el sol.
Con esta lista he descubierto lo súper chachi rara que soy.
Me asusta querer demasiado a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.