sábado, 21 de mayo de 2011

En los últimos días he recuperado un sentimiento, una emoción que creía pérdida, el sentimiento de ser todos uno. De que, juntos, por muchos que seamos, podemos hacer muchas cosas.
Hablo de las acampadas que han inundado España y se están extendiendo rápidamente por Europa. Hablo de que casi varios millares de personas están luchando para cambiar el mundo. De que están pasando días y noches en la calle dando la cara contra todos los que la esconden; luchando por una Democracia Real.
Hablo de un sentimiento que, hoy, me ha emocionado. He llorado y he llorado mucho. Nunca me había sentido tan orgullosa de la gente, tan orgullosa de Pamplona, tan orgullosa de formar parte de algo tan grande. Tanto que viendo este vídeo:
he llorado y más cuando una señora de unos cien años ha venido a darnos las gracias por recuperar su libertad perdida y ¡Dios! que carga en el corazón que una persona te diga eso, el saber que has podido ayudar a una persona a ser libre es... algo tan grande, tan desgarrador, sientes un vuelco, te mareas y eres feliz de, por lo menos, saber que has podido ayudar a una persona a recuperar algo tan valioso como la libertad.
Por esto y por muchas otras cosas, he recuperado las ganas de luchar, las ganas de cambiar las cosas, he recuperado la esperanza y la fe en la humanidad. La fe en las personas.
Así que digan lo que digan los medios, la gente, los políticos y todas esas personas que se esconden voy a seguir aquí, en la comisión de Limpieza e Infraestructuras (^^), en las asambleas, en las acampadas por la noche, voy a seguir porque gracias a todas estas personas he recuperado la esperanza.
Algunos pensareis que que exagero, y probablemente sea así, pero la emoción que tengo aquí dentro es demasiado grande como para dejarla. Aunque no pueda ponerle palabras, necesito decir algo, ya sean delirios, locuras, palabras incongruentes, me da igual...
Y si, esto es Pamplona y me siento super orgullosa de ayudar y, sobretodo, super orgullosa de toda la gente que se está matando para que esto siga, les adoro, les quiero, les amo y les admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.