jueves, 7 de julio de 2011

Adiós

Hola, me llamo Uxue:
No sé lo que se suele decir en estas ocasiones, porque, sinceramente, siempre he intentado evitarlas. Lo más sencillo es decir que te quiero y te voy a echar de menos. Hemos pasado y recorrido mucho juntas, algo increíble teniendo en cuenta que antes no nos conocíamos tanto.
Espero no parecer egoísta pero los últimos meses contigo han sido de lo mejor hasta ahora, me has salvado y lo supiste hacer de la mejor manera. Estoy profundamente orgullosa que para ti haya valido la pena conocerme. Al final, creo que se puede decir que las dos nos proporcionamos felicidad mutuamente, así que un día cuando al fin descanse en algún lugar, si despierto cerca de una puerta espero que estés ahí para responder por mí y enseñármelo todo.

Gracias.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.