lunes, 14 de octubre de 2013

Comunicado por el cierre en Facebook de Feministas Ácidas

Facebook ha decidido cerrar la página de Feministas Ácidas por "Contenido Inapropiado", por lo que deduzco que denunciar el machismo es inapropiado. Una vez más, las autoridades responsables de revisar los contenidos publicados en Facebook vuelven a censurar una lucha contra la opresión y la violencia patriarcal, demostrando que prefieren que Nissan, Dove o EasyJet puedan publicar contenido que hace apología de la violencia machista. Y cito eso solamente aún sabiendo que la cantidad de contenido machista que podemos encontrar por Facebook es ilimitado.


Es incomprensible, o no tanto, parece, que todavía puedan circular banderas nazis, franquistas y demás simbología, y una compresa con sangre menstrual sea de una gravedad mucho mayor que algo que hace apología a sistemas dictatoriales y fascistas que destruyeron (y destruyen) la vida de millones de personas.


Facebook es cómplice de la violencia machista.


Facebook es una institución patriarcal que se dedica a denigrar y censurar la lucha por la igualdad y la emancipación de las mujeres.

Facebook es cómplice de perpetuar un sistema opresor.


¡TODAS SOMOS ÁCIDAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.